El nacimiento de Juguetes La Shimia comienza a mediados del 2017. Con la llegada de nuestro primer hijo, Lihué, me sentí inspirada y motivada para emprender este proyecto familiar. Cuando nuestro hijo era bebé recibimos un regalo de madera sostenible y pintado con pintura no tóxica. Hasta el momento no sabía de la existencia de estos productos. Me pareció que regalarle a mi hijo esa clase de juguetes era también la manera de educarlo que tanto yo, Soledad, como su papá, Luca, deseamos. Fomentar el juego sostenible, para nosotros es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nos encantaría que todos los niños crezcan conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones. 

"Los niños y niñas que hoy educamos, son los hombres y mujeres de mañana" 

VISIÓN

Lograr que los niños y las niñas aprendan a cuidar el planeta mediante el juego.

Todos y cada uno de los juguetes estimulan el desarrollo de las habilidades de los peque.

El uso de materias primas naturales y pinturas a base de agua, así como la sujeción a estrictas normas de calidad y seguridad, convierten a cada uno de nuestros juguetes en una inversión que a los peques les encantará y en la que las familias pueden confiar.

MISIÓN

En Juguetes La Shimia fomentamos el juego sostenible, ya que estamos convencidos de que el futuro son los niños y niñas de hoy.

Es nuestro deber ofrecerles posibilidades infinitas.

En nuestra tienda encontrarás juguetes con el objetivo de motivarlos a jugar, a aprender, a divertirse y a descubrir el mundo en que vivimos.

Fabricados con materiales que respetan a nuestro medio ambiente, deseamos acercar a los peques a la naturaleza y dejarles un mundo en mejores condiciones de como lo hemos encontrado.